El taller

Hacemos todo lo que esté en nuestras manos para que la bici y tu sean uno sólo. Tu máquina debe estar en perfectas condiciones para responder a tus deseos y con eso tengas viajes tranquilos y libres de contratiempos.

Nuestros servicios

  • Mantención express, básica y completa: Recomendadas de efectuar cada 6 meses y una vez al año.  Revisa en detalle cada uno de los pasos de estos servicios.
     
  • Reglación de frenos: Mantenemos tus frenos a punto para que respondan efectivamente a tus movimientos.
     
  • Regulación de cambios: Para que cada una de las velocidades pase suavemente y puedas pedalear sin esfuerzo.
     
  • Limpieza y lubricación de transmisión:  Limpiamos y lubricamos tu cadena, volate y piñones para un óptimo desempeño en tu pedaleo.
     
  • Cambio de cámara:  Eventualmente pinchamos, y también se nos pinchan las cámaras. Una o dos veces al año es normal en el contexto urbano de transporte. Para eso cambiamos la cámara o podemos enseñarte a que lo hagas tu mismo, según desees. Afuera de nuestra tienda siempre hay herramientas de uso público para este u otros fines, instamos a nuestros clientes a preferir el auto cambiado de cámara, no siempre estarás cerca de nuestro Bicicentro y creemos que todo aquel que se transporta en bicicleta debe ser capaz resolver este problema por si mismo.
     
  • Hidro-lavado: En minutos dejamos tu bicicleta limpia de barro, polvo y mugres en general, para que continúes tu pedaleo elegante y pulcro (recibimos bicis para hidro-lavado de lunes a viernes de 8 a 10 a.m. de esa manera nos aseguramos de no mojar a nadie que transite por los alrededores).
     
  • Otras panas y diagnósticos:  Si tienes dudas respecto a tu bici y deseas asesoría, deja la timidez a un lado y acércate a preguntar todo lo que necesites. Los diagnósticos en Nación Pedal son gratis.