Servicios

Tu máquina debe estar en perfectas condiciones para responder a tus deseos y con eso tengas viajes tranquilos y libres de contratiempos. Para ayudar en eso ofrecemos:


Mantenciones

Para mantener tu bici en perfecto estado es muy importante que tomes acciones preventivas, cosa de anticiparse a cualquier falla. Ofrecemos tres servicios de mantención: Simple, Básica y Completa. Cuando nos traes tu bicicleta diagnosticamos junto a tí cuál de ellos es el adecuado.


cambioCamara.jpg

Cambio de cámara

Eventualmente pinchamos, y también se nos pinchan las cámaras. Una o dos veces al año es normal en el contexto urbano de transporte. Para eso cambiamos la cámara o podemos enseñarte a que lo hagas tu mismo, según desees. Afuera de nuestra tienda siempre hay herramientas de uso público para este u otros fines, instamos a nuestros clientes a preferir el auto cambiado de cámara, no siempre estarás cerca de nuestro Bicicentro y creemos que todo aquel que se transporta en bicicleta debe ser capaz resolver este problema por si mismo.


Regulación

de cambios y frenos

Regulación de frenos: Mantenemos tus frenos a punto para que respondan efectivamente a tus movimientos.
 
Regulación de cambios: Para que cada una de las velocidades pase suavemente y puedas pedalear administrando el esfuerzo.