Llévate un poncho de regalo

Para algunos de nosotros la llegada del invierno puede ser un problema, especialmente porque nos vemos obligados a dejar en casa nuestras bicicletas en días de lluvia, pero les tenemos buenas noticias, una para ellas y otra para Ustedes.

 

Cariño para ellas

Queremos aprovechar estos meses, en donde le damos menos uso a nuestras compañeras, para tomarnos todo el tiempo necesario y hacerles una mantención completa como ella se merece, sin prisa y en profundidad.

Cariño para Ustedes

¿Quieres pedalear con lluvia?, tu bicicleta te va a ayudar con eso. Por cada Mantención Completa hecha en nuestro taller, tu bicicleta te regala un Poncho especialmente diseñado para pedalear sobre ella.

Promoción exclusiva para servicios de mantención completa ($ 35.000) desde el 01 de Junio al 30 de Junio de 2017.

Sábados de equilibrio espiritual

A partir de Marzo de 2013 comenzaremos con lo que hemos bautizado como Sábados de Equilibrio Espiritual, esto es tal cual a cuando Freddy Turbina se libera de las "rueditas chicas", pero en materia de mecánica básica de bicicletas.

o es nuestra idea formar ciudadanos expertos en mecánica, en lo absoluto.  Si es nuestro plan que conozcas como solucionar esos problemas pequeños más comunes de una bici, cambiar una cámara, regular frenos, cambios y saber revisar y diagnosticar posibles detalles que si no son vistos en el corto plazo por un mecánico, pueden derivar en problemas mayores de funcionamiento.

Los el horario de los "Sábados de Equilibrio Espiritual" es de 1:00 a 14:00 en el Bicicentro. Sólo tienes que traer tu bici y ganas de aprender mecánica básica.

os vemos!