Pedalear es un privilegio que está
al alcance de todos.

Sabemos desde la experiencia que el pedaleo cotidiano mejora indiscutiblemente la calidad de vida y hace de la ciudad un lugar mejor y más amable. Por eso en el 2009 nos la jugamos por armar Nación Pedal, el primer Bicicentro de Chile.

Desde entonces ofrecemos en un mismo lugar, estacionamiento, taller y tienda, atendiendo un abanico amplio de las necesidades de quienes eligen la bici para acceder a la ciudad. Nuestra ubicación entrega conexión con la red de Metro, extendiendo así las posibilidades que entrega la bici junto al transporte público. 

Con más de 5 años de funcionamiento podemos decir que nos reconocemos como pieza importante en la movilidad de cientos de personas, atendiendo más de 1000 viajes en bicicleta cada mes. Estamos aquí para facilitar el andar en bici porque queremos ver Santiago lleno de niños, jóvenes, estudiantes, abuelos, profesionales y dueñas de casa pedaleando. Trabajamos siempre por la incorporación de la bici en nuestra cultura desde la responsabilidad y la calidad.

 

muchachos-2.jpg

Ignacio Zúñiga

Confiesa tener varias bicicletas de diversos colores y modelos. Experto conocedor de estas nobles máquinas y contador ocasional de chistes. La sonrisa es característica clave, como los pedales a la bicicleta. Es la espalda de conocimiento mecánico del Bicicentro.

Renato "Mimo" Silva

Personaje de mente inquieta, actor. Constantemente nos aclara que es un mito el que los mimos no hablan. Ayuda con la mecánica cotidiana y aprende las artes de la más compleja. En sus ratos libres es jugador de bike polo y asiste a extrañas tocatas Punk.


rodrigo.jpg

Rodrigo Vega Bracelis

Dueño, administrador y ayudante de mecánica. Rodrigo hace gran parte de la pega para que todo funcione y se mantenga en orden. De profesión psicólogo, es atento y se maneja bien con la gente (casi siempre...), lo que no impide que parezca un viejo gruñón la primera vez que tratas con él. Bien en el fondo, nuestro “Vikingo” es tierno.

 

retratosNP-3.jpg

Claudio Olivares Medina

Dueño, hombre de las comunicaciones y el peor vendedor de cascos. No sabe mucho de mecánica, pero mantiene viva y funcionando la mística y la convicción por el transporte a pedales. Por eso disfruta ver a la gente en bici a diario. Es director de Bicivilízate, diseño de experiencia urbana. Sabe que para todo lo práctico cuenta con sus compañeros de equipo.